Aviso sobre recogida de libros de texto
- Todos los alumnos de 4º de ESO deberán traer la mochila el jueves 15 para recoger los libros de texto.
- Los alumnos de 2º de ESO recogerán los libros el viernes 16 durante la jornada.


Nuestra nueva página web está aún en una versión muy básica. Para poder dar servicio a la comunidad educativa desde el inicio del curso, comenzaremos por publicar las noticias más relevantes que afectan a nuestro centro. Próximamente iremos desarrollando el resto de secciones.
Gracias por su comprensión con los posibles errores y omisiones.