Cartel de emergencia

Nuestro Centro cuenta con el obligatorio «Plan de autoprotección» para casos de emergencia. Las líneas generales del mismo suelen explicarse a los alumnos a principio de curso. Asimismo, durante el curso escolar suele realizarse un simulacro de incendios con el fin de comprobar la efectividad de las medidas previstas en caso de emergencia.

Puede descargar una presentación de resumen de algunos aspectos del Plan de autoprotección del IES María Galiana haciendo clic en la imagen o en en el siguiente enlace:

Presentación sobre el Plan de Autoprotección

El enlace se abrirá en una ventana nueva. Debe habilitarse la aparición de ventanas emergentes. Para descargar directamente, pulse con el botón derecho del ratón (o mantenga pulsado el enlace en dispositivos táctiles) y elija la opción «guardar destino como…» (el nombre puede variar según el navegador utilizado).