Reunión club de lectura el próximo martes 31 de enero
Os espero a todos los que estáis leyendo Sinuhé, el egipcio os espero el próximo martes para organizar las dos próximas reuniones sobre este libro y para tratar un aspecto muy importante de la visita a la Catedral prevista para este trimestre. No os despistéis y acudid a la reunión en el primer recreo





estén interesados en participar en el programa Erasmus+.
Mañana martes 8 de noviembre tendrán lugar en el Centro las votaciones para la elección de miembros del Consejo Escolar correspondientes al sector de padres, madres y representantes legales del alumnado.

