Lamentablemente, la situación epidemiológica nos impide nuevamente celebrar las actividades tradicionales del Día de Andalucía. Nuestro centro se ha volcado desde hace muchos años en la organización de un día lleno de actividades que requieren un alto nivel de preparación e implican de manera activa a profesorado y alumnado, fomentando la convivencia más allá de las actividades puramente académicas.

Algunos de nuestros alumnos más jóvenes ni siquiera han tenido la experiencia de cómo celebramos en el Galiana esta fecha tan señalada para nuestra Comunidad Autónoma. Los que sí lo han hecho, seguro que echan de menos este día tan especial, con los concursos por clases de decoración, disfraces y gastronomía y todo tipo de actividades deportivas y de entretenimiento. Para unos y para otros, nos parece interesante recordar las celebraciones de años anteriores, que esperamos recuperar en todo su esplendor para el año próximo.

Publicamos destacado el vídeo de resumen de la celebración de 2020. Más abajo figuran enlaces a los vídeos de años anteriores.

Vídeo Día de Andalucía 2019

Vídeo Día de Andalucía 2018

Vídeo Día de Andalucía 2017

Vídeo Día de Andalucía 2016