Durante el presente curso vamos a formar un club de lectura en este Centro al que están invitados a participar todos los alumnos. Como en años anteriores, se formarán grupos de 20 alumnos que compartirán un mismo título a leer durante un trimestre. Tendremos diferentes encuentros en la biblioteca, al menos dos al trimestre, que se realizarán los martes en la Biblioteca del Centro.

Los títulos para este primer trimestre serán: Malas Tierras de J. Serrá i Fabra o La leyenda del rey errante

de Laura Gallego. Tras la lectura de estos libros realizaremos una visita a algún sitio emblemático de Sevilla.

Animaos a compartir la lectura. Os espero a todos los interesados  el próximo martes 23 de octubre en la biblioteca durante el primer recreo.