Saludo del Equipo Directivo
El nuevo equipo directivo del IES María Galiana saluda a toda la comunidad educativa y da la bienvenida al curso 2021-22 a todos sus miembros.
Con ilusión asumimos el reto de continuar las líneas trazadas por nuestro anterior Director, Andrés Rosales. Asimismo, nuestro proyecto se nutre tanto de lo realizado hasta la fecha por todos los que han pasado por el centro como por las aportaciones de quienes se van sumando al mismo. Este equipo directivo está trabajando ya para poner en marcha el nuevo curso con el fin de ofrecer la mejor formación posible a nuestro alumnado, que es nuestra máxima prioridad.
Ponemos asimismo a disposición de toda la comunidad educativa, nuestra página web www.iesmariagaliana.es , nuestro Twitter @iesmariagaliana y nuestro Instagram @iesmariagaliana, que esperamos os resulten de utilidad para un mejor conocimiento y una mayor participación en el centro.
Atentamente,
Pepe Rubio, Director.
Margarita Bonilla, Vicedirectora y Coordinadora de Salud.
Mª Jesús Garrido, Secretaria.
Fernando Párraga, Jefe de Estudios.
Pilar Guisado, Jefa de Estudios Adjunta.


Ya están disponibles las listas de libros de texto para el curso próximo. Habrá cheques-libro en 2º y 4º de ESO, que podrán recogerse de forma telemática en septiembre a través del Punto de Recogida de Pasen. La lista de estos libros figura en uno de los documentos que pueden descargarse más abajo. Para evitar cualquier posible error de transcripción, se ofrece el listado tal y como sale en el programa Séneca. Los libros de 1º y 3º de ESO se proporcionarán a los alumnos a principio de curso.





















